Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 193 CV en el motor de 2771. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, testigo, paragolpes, siniestro, pintar, filtro del polen, antinieblas, volante, siniestro, control de velocidad y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina