Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 193 CV en el interior de su motor 2771. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, rueda de repuesto, soluciones, juntas, EGR, ralentí, alternador, que neumaticos lleva, turbo, luz de cruce y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina