Volkswagen Passat 1998 Sedan B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 193 CV en un motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, cuanto mide, fap, cuentakilometros, limpiaparabrisas, como saber los km reales, chivatos, parking, luces, grillos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina