Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, euro 2, distribución, diagnóstico, euro 2, bombilla, avería motor, cierre centralizado, intermitentes, neumáticos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel