Volkswagen Passat 1999 Sedan B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1999 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, navegador, pierde aceite, maletero, turbo, pantalla táctil, vibraciones, cuantos km dura, inmovilizador, anticongelante y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel