Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, juntas, euro 3, parachoques, pantalla táctil, euro 3, manos libres, filtro del aire, tracción, euro 5 y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel