Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, guardapolvos, temperatura, vamos, mando a distancia, de serie, cenicero, válvula, que ruedas lleva, EGR y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina