ITV cada año

Volkswagen Passat 1999 Sedan B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 193 CV en el espectacular motor 2771. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, guardapolvos, pierde potencia, pulir faros, cuantos km dura, cargador, grillos, tubo de escape, intermitentes, seguro de coche y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados