Volkswagen Passat 1999 Sedan B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, reprogramar, impuesto de circulación, alternador, embrague, pulir faros, bombín, isofix, cambiar una rueda, isofix y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina