ITV cada año

Volkswagen Passat 1999 Wagon 5-Puertas B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en el motor de 2771. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, fallos comunes, aparcar, cargar bateria, normativa euro, bluetooth, filtro del aire, cilindros, filtro del polen, el coche da tirones y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados