Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 101 CV en su increible motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, pierde potencia, módulo abs, piezas, que ruedas lleva, cargador, pantalla táctil, correas, se enciende luz, rótulas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina