Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, piezas, taloneras, diagnóstico, led, cuantos km dura, que problemas da, euro 2, bateria, volante y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina