Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, abs, cilindros, que aceite lleva, rotura, alternador, euro 2, pierde potencia, grillos, aparcar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel