ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, pantalla táctil, llave, rueda de repuesto, golpe, módulo abs, parking, módulo abs, luz de posición, que problemas da y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados