ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 1798

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 1798. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, parking, averías, libro de instrucciones, cuanto cuesta, transferencia, bombilla, silentblock, kilometros reales, válvula y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados