Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, juntas, extras, testigo, mp3, valor venal, limpieza, euro 2, avería motor, parabrisas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina