Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 2324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, dimensiones, golpe, medidas, bimasa, bombín, fallos, cierre centralizado, bombín, plafón y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina