Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, caudalímetro, techo solar, navegador, bimasa, centralita, bluetooth, pinchazo, catalizador, cenicero y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina