Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su increible motor 2771. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, arreglar, maletero, cerradura, ESP, que ruedas lleva, filtro del aceite, que aceite lleva, rueda de repuesto, freno de mano y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina