Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 170 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, alarma, catalizador, desguace, avería motor, libro de instrucciones, cremallera de dirección, luz airbag, alfombrillas, cerradura y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina