Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 193 CV en el espectacular motor 2771. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, amperios batería, asientos, gasoil, embrague, pierde aceite, capó, normativa euro, amperios batería, alarma y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina