Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 275 CV en un motor 3999. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, chivatos, cuantos km dura, cierre centralizado, ventanilla, euro 4, válvula, sensores, que aceite es mejor, junta de culata y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina