Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, maletero, golpe, parabrisas, quitar rayón, resetear, bimasa, pantalla táctil, fap, amperios batería y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina