Volkswagen Passat 2007 Wagon 5-Puertas B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2007 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, turbo, motor de arranque, normativa euro, embrague, temperatura, catalizador, lámparas, transferencia, luz airbag y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel