ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 143 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, tracción, fap, maletero, distribución, calefacción, filtro del polen, euro 1, arrancar, luces y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados