ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1984

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, llantas, normativa euro, inmovilizador, molduras, salpicadero, pinchazo, rótulas, EGR, módulo abs y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados