ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1781

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, revisión, cilindros, euro 3, fuga de aceite, cuanto mide, intermitente, revisión, pulir faros, centralita y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados