Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, diagnóstico, catalizador, aparcamiento, ruido, pantalla táctil, codificar llave, que neumaticos lleva, bimasa, euro 3 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina