Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2324. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, cambiar una rueda, desguace, amperios batería, molduras, llantas, navegador, pierde líquido, gomas, que problemas da y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina