ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en su gran motor 2496. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, bluetooth, fallos comunes, wifi, intermitente, mando a distancia, palomillas, filtro del aire, reprogramar, correas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados