Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 193 CV en su gran motor 2771. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, EGR, medidas, bimasa, alternador, fallos, luces, euro 5, inmovilizador, junta de culata y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina