Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, ralentí, fap, suspensión roscada, bluetooth, gases, pierde líquido, temperatura, aparcar, que aceite es mejor y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel