Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, temperatura, cuantos km dura, revisión, reprogramar, aire acondicionado, repuestos, EGR, rodamientos, transferencia y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina