Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su increible motor 2324. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, testigo, motor de arranque, rueda de repuesto, cuanto mide, aparcamiento, quitar rayón, alarma, intermitente, amperios batería y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina