ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 2324. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, inmovilizador, inmovilizador, grillos, navegador, volante, filtro del aceite, se enciende luz, cuentakilometros, cierre centralizado y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados