ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, testigo, techo solar, válvula, casa oficial, sensores, parachoques, resetear, bobina, testigos luminosos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados