ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Motor

Tiene un motor 1781

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, euro 4, bluetooth, que aceite es mejor, que aceite lleva, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, intermitente, tracción, alfombrillas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados