ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Motor

Tiene un motor 1984

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 115 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, golpe, cuantos km dura, cuanto cuesta, junta de culata, navegador, motor de arranque, anticongelante, quitar rayón, cremallera de dirección y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados