Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 2496. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, grillos, ESP, abs, cerradura, amperios batería, intermitente, intermitente, rótulas, luces y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel