Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 163 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, asientos, pierde aceite, libro de instrucciones, alarma, luz de carretera, pierde líquido, luz de airbag, robado, limpiaparabrisas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel