Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, pierde aceite, salpicadero, como tasar el coche, taloneras, quitar rayón, que ruedas lleva, diagnóstico, averías, revisión y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina