Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 2496. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, parking, filtro del aire, euro 1, taloneras, salpicadero, de serie, seguro de coche, como tasar el coche, pierde aceite y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel