ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 275 CV en el interior de su motor 3999. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, filtro del aire, rueda de repuesto, rueda de repuesto, cremallera de dirección, no arranca, grillos, embrague, centralita, codificar llave y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados