ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, cenicero, testigos luminosos coche, faros xenon, bateria, bollos, control de velocidad, paragolpes, arrancar, pinzas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados