Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un motor 3598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, turbo, alarma, rótulas, pinzas, palomillas, alarma, extras, como tasar el coche, gps y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina