Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, asientos, gomas, cuanto cuesta, desguace, navegador, siniestro, que aceite es mejor, tracción, desguace y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel