Volkswagen Passat 2006 Wagon 5-Puertas B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, golpe, dimensiones, cilindros, cargar bateria, juntas, arrancar, capó, ruedas, gps y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina