Volkswagen Passat 2006 Wagon 5-Puertas B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, testigos luminosos coche, de serie, seguro de coche, pierde potencia, soluciones, ralentí, golpe, desguace, extras y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina