ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 120 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, freno de mano, cilindros, ESP, gases, casa oficial, bombín, elevalunas eléctrico, gps, módulo abs y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados