Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 136 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, chivatos, extras, tacos del motor, correas, alfombrillas, mando a distancia, gps, rotura, cambiar una rueda y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel