ITV cada año

Volkswagen Passat 2011 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B7".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, avería motor, gps, abs, sensores, euro 2, suspensión roscada, palier, gps, fallos y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados