Volkswagen Passat 2007 Wagon 5-Puertas B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2007 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 280 CV en su gran motor 3598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, pastillas de freno, válvula, correas, rótulas, casa oficial, distribución, sensores, averia, el coche da tirones y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina